Con el propósito de hacer más cómoda la lectura de la regulación contable hemos implementado la sección normatividad, la cual cuenta con una serie de herramientas como el sistema de "índice por temas" y el "salto al artículo".

Con el proposito de hacer más comoda la lectura de la regulación contable hemos implementado la sección normatividad, la cual cuenta con una serie de herramientas como el sistema de "índice por temas" y el "salto al artículo" que funcionan de la siguiente manera.

Índice por temas

La reglamentación suele segmentar su contenido agrupando artículos en secciones, capítulos y títulos que le dan estructura a las normas. En puc.com.co hemos observado que es mucho más fácil estudiar la reglamentación cuando se tiene en la mente todo el mapa de estos temas tratados.

Índice por Temas

Por ello creamos un índice por temas que aparece en el costado derecho de las normas, permitiendo navegar y desplazarse con gran facilidad a través del contenido.

Salto al artículo

La mayoría de las normas tienen artículos que se relacionan entre sí, de modo que es común encontrarse con qué artículos que se encuentran al final de la reglamentación referencien a otros que están al inicio o en medio del documento. Esto nos inspiro para crear un método que permita ir de un lugar a otro con celeridad, por ello creamos el “salto al artículo”.

Salto al artículo

Esta funcionalidad permite ir rápidamente de un artículo a otro con tan solo ingresar su número en la caja flotante del costado derecho. Lo mejor de este sistema es que el campo para ingresar el artículo se mantiene siempre a la vista, de manera que si una norma es muy larga no existirá ninguna dificultad en su estudio.